Nombre del instructor

Matemática

5 (1 Clasificación)

Requisitos del curso

Estudiantes de secundaria que quieran reforzar sus bases de matemáticas en la rama de la aritmética y álgebra.

Personas que realmente quieren adquirir un nuevo conjunto de habilidades del Razonamiento Matemático

Cualquier persona que quiera estudiar matemáticas por diversión después de estar un tiempo fuera de la escuela.

Descripción del curso

Las matemáticas han estado en nuestras vidas desde siempre, desde que nacemos forman una parte muy importante en el día a día de todos nosotros.  Por desgracia nos han sido enseñadas de una forma extremadamente complicada que a muchos nos alejaba de ellas con cada uno de sus anticuados métodos.

Cualquiera desde un niño hasta un adulto podrá tomar estas clases de ABC de la matemática, todo es muy sencillo de seguir.

Todos disfrutaremos aprendiendo, jugando y calculando mentalmente como nunca antes lo has hecho. Poco a poco te iras convirtiendo en unos genios matemáticos, los cálculos mentales no serán un problema para los estudiantes. Esto hará que sus mentes este más abierta a la hora de resolver cualquier problema tanto en el trabajo, vida cotidiana o estudios, sus mentes tendrán una visión más amplia para resolver problemas y ejercicios.

La estructura dinámica de este curso ABC de la Matemática te ayudará a asentar las bases de los cursos de aritmética y álgebra. En primer lugar, podrás ver los vídeos de teoría donde tienes todo lo esencial explicado en formato de vídeo y podrás aprender y repasar los conceptos clave de sus temas. Cada clase viene con un video de resolución de problemas y ejercicios con su respectivo formulario de reforzamiento. Los temas de aritmética y álgebra que veremos en este curso han sido organizados de forma gradual, de acuerdo a la estructura seguida en la enseñanza de las Matemáticas para que puedas ir aprendiendo paso a paso y sin dificultad.

Resultados del curso

Cuando crea que comprende bien un tema dentro de un curso, puede probar sus conocimientos respondiendo uno de los cuestionarios que se elaboró con todo el cariño en FORMULARIO. Si apruebas, ¡genial! Si no, puedes revisar los videos nuevamente o pedir ayuda en la sección de preguntas y respuestas. El resultado de tu formulario es automático para que puedas revisar si hay aciertos y debilidades.

Plan de estudios del curso

1 VIDEO CLASE

2 Formulario de reforzamiento

1 VIDEO CLASE